Mis dos tatuajes por la fuerza y los sueños. Parte II.

Blanco & Negro, Línea, Minimal

Continuando con la historia de mis tatuajes, prosigo con el terecero, que representa la Fuerza. Me tatué una flecha en el tobillo en un momento en el que estaba llevándome muchas desilusiones personales. Uno cuando es pequeño se cree que la amistad es para siempre y el amor, más de lo mismo. Cuando te das cuenta de que eso no es así y no solo eso, si no que además las personas que tu creías conocer son diferente a como las has visto todo este tiempo, la decepción es aún mayor. Lo que simboliza mi flecha en el tobillo es que los golpes que he recibido y que en un futuro pueda recibir, debo aceptarlos, asumirlos y pisarlos. No puedo estar condicionada por ello y sufriéndolo cada día. Y para eso se necesita estar mentalizada y sobretodo, tener fuerza, mucha fuerza para superar las decepciones personales que uno tiene a lo largo de su vida y que seguramente serán muchas más de las que creías.

"Los golpes que he recibido y que en un futuro pueda recibir, debo aceptarlos, asumirlos y pisarlos."

Y por último, me tatué hace unos días el de los sueños, el Skyline de Nueva York. Casi desde que tengo uso de razón he vivido (y vivo) enamorada de Nueva York, la ciudad de los sueños, de los logros, de las películas románticas y también de acción. Nueva York me envuelve incluso desde lejos y ha vestido mis carpetas de la adolescencia y todas mis agendas. Es una ciudad que te invita a soñar y a hacer todo por conseguirlo, por vivir ese “sueño americano”. O cualquier tipo de sueño.

Este mes de Agosto iba a conocerlo por fin, pero por ciertos motivos tuve que postergar el viaje a un par de meses más tarde y lo sentí como un jarro de agua fría. Aunque para consolarme pienso que si he esperado 25 años para conocerlo, que importa hacerlo 2 meses más? Nueva York en muchas ocasiones me parece inalcanzable, pero llevándola en mi piel, me recuerda que ella también esta ahí, esperando verme la cara ;)

Texto escrito por Estíbaliz Ruiz.

Imágenes de esta historia...

No hay ningún comentario

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

Protagonista

Estíbaliz Ruiz, Madrid.

25 años.

Tatuadora

krish trece.

La Mano Zurda.

Ver sus trabajos
tu historia

¿Tienes un tatuaje con algo que contar? Comparte tu historia en nuestro diario haciendo clic aquí.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33