Una historia de amor entre un perro y su compañero.

Acuarela, Animales, Blanco & Negro

La historia de mi tatuaje, es una historia de amor entre un perro y su compañero. Un homenaje, una forma de unirme a él, para que siempre estuviera conmigo. Lo adopté en un albergue, cuando no llegaba al mes de vida. Fue la primera decisión que tomé al independizarme, se puede decir que hemos compartido toda mi vida adulta. Las alegrías y tristezas, amores y desamores, risas y llantos. Siempre estaba ahí, de manera incondicional.

Hasta este pasado invierno, cuando lo que comenzó siendo una simple cojera, acabó convirtiéndose en un tumor, un cáncer que lo arrancaba de mi lado en cuestión de días y para lo que no estábamos preparados.

Por eso la huella. Una réplica exacta (gracias Yerai, eres enorme), de su pata, que tanto significado tiene para mí.

Esta fue mi carta de despedida:

"Llegó. Llegó el momento que sabía inevitable y no deseado, pero llegó. A pesar de que con esa decisión arrancaba un pedazo de mi corazón, tomé la decisión más difícil de mi vida y sin embargo estoy en paz... Porque prefiero ser yo el que sufra cien millones de veces, antes que verte a ti sufrir un solo minuto. Te he querido, te quiero y te querré por siempre, por qué has sido mi amigo, mi compañero, mi apoyo en lo buenos y en los malos momentos, sin fallarme nunca, siempre fiel, siempre alegre. Siempre estarás en mis recuerdos, en mi vida, porque si soy como soy en parte es gracias a las lecciones que me has dado, porque no hay un amor más noble y sincero que el que tú me diste. Así que gracias, gracias y mil gracias....TE QUIERO MUCHO MI VIDA!"

Espero que esto os sirva, para plasmar el sentido de esta obra de arte, de la que no puedo estar más orgulloso.

Texto escrito por Álvaro Carrión.

Imágenes de esta historia...

No hay ningún comentario

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

Protagonista

Álvaro Carrión, Madrid.

29 años.

Tatuador

yeray ribagorda.

La Mano Zurda.

Ver sus trabajos
tu historia

¿Tienes un tatuaje con algo que contar? Comparte tu historia en nuestro diario haciendo clic aquí.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33