Mi hermano es un pilar fundamental en mi vida.

Color, Neotradicional, Retrato

Decidí hacerme el tatuaje de la cara de mi hermano por dos razones: la primera, y más evidente, porque es mi hermano y la segunda, porque es él la persona que siempre me tatúa. Así que qué mejor manera de agradecerle todas las piezas que me ha hecho, que dándole el placer de autorretratarse en mi piel.

Es mi hermano mayor, y aunque como hermanos tengamos nuestros más y nuestros menos, nunca dejaremos de serlo. En mi cuerpo llevo una colección de tatuajes hechos por él, ya que para mi es sin duda uno de los mejores tatuadores, por lo que pocos tienen el privilegio de pinchar en mi piel... jajajaja!

Hoy día 19 es su cumpleaños, y quiero contar mi historia en #YOSOYMISTATUAJES para que sepa que lo apoyo y que siempre estaremos unidos, o al menos yo con él, ya que llevo su cara en mi pierna! :)

"Me ha ensañado a luchar por lo que uno quiere, pase lo que pase, tal y como hizo él en su día."

Este tatuaje tiene un gran significado para mi, mi hermano es un pilar fundamental en mi vida y lo admiro, ya que me ha ensañado a luchar por lo que uno quiere pase lo que pase, tal y como hizo él en su día. Hoy me siento muy orgulloso de poder decir que ya lleva 10 años trabajando y disfrutando con lo que hace, el arte del tatuaje.

Texto escrito por Rubén Fernández.

Imágenes de esta historia...

2 comentarios

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

Protagonista

Rubén Fernández, Madrid.

29 años.

Tatuador

David Fernández.

Gnomy.

Ver sus trabajos
tu historia

¿Tienes un tatuaje con algo que contar? Comparte tu historia en nuestro diario haciendo clic aquí.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33