Mi casa, mi familia y los documentales de La 2

Acuarela, Animales, Geométrico

¿El por qué de mi tatuaje? Simplemente porque quería plasmar en mi piel un recuerdo familiar, un instante.

En mi casa, siempre hemos tenido la costumbre de detener el tiempo a las cuatro de la tarde. Después de comer, para nosostros solo existía el canal de los documentales de animales, era entonces cuando mi padre aprovechaba para dormitar y mi hermana y yo jugábamos a doblar a esos animales, riéndonos y rompiendo con la calma de la casa, llegando muchas veces a interrumpir las siestas de mi padre.

Este tatuaje me transmite la calma de recordar aquellos momentos y representa lo que para mi es la unidad familiar. Muy pronto, será mi novia la que se tatúe el mismo tatuaje, pero con una cierva, cerrando así el círculo de nuestra unión como una nueva familia, en la que espero se creen nuevos recuerdos, pero esta vez con otros protagonistas.

Texto escrito por Carlos Romero.

Imágenes de esta historia...

5 comentarios

  • Una historia sencilla, pero supongo que somos muchos los que nos identificamos con ella... En mi caso, el momento siesta familiar de las tardes de verano tenía como fondo el Tour de Francia y recuerdo el sueño que me entraba mirando los paisajes que se grababan desde el helicóptero. ¡Que gran recuerdo!
  • Me acuerdo perfectamente de esos ratos!.... Que buenos momentos hemos pasado y los que nos quedan. Te quiero mucho hermano?

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

Protagonista

Carlos Romero, Madrid.

25 años.

Tatuador

yeray ribagorda.

La Mano Zurda.

Ver sus trabajos
tu historia

¿Tienes un tatuaje con algo que contar? Comparte tu historia en nuestro diario haciendo clic aquí.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33