Las adversidades que vivimos nos construyen.

Blanco & Negro, Color, Naturaleza

La mía podría parecer una historia triste, pero con una mentalidad positiva creo que no lo es, pues las cosas y adversidades que vivimos nos construyen.

Viví una larga historia matrimonial de violencia y maltrato, me fui con lo puesto perdiendo no solo todo lo material, amigos, perro, sino que además perdí a mis hijos... hasta que dije "BASTA!". Fue muy duro pero recobrando la libertad puse a salvo mi vida y mi alma. He ido reconstruyéndolo todo, cogiendo las riendas de mi vida. Las mariposas siempre acompañaron mis ansias de libertad... Siempre pensé en tatuarme y poco a poco el proyecto fue tomando forma. Necesitaba gritar mi verdad: mi libertad, no tiene precio. Encontré a Boro Aviño Monterde,un gran profesional.

Necesitaba gritar mi verdad: mi libertad, no tiene precio.

Tras mucho hablar finalmente surgió un tatto. Una rosa negra, que es el símbolo de la adversidad y el sufrimiento que viví, con cadenas que la sostienen rotas y sobre ella una mariposa tridimensional que presta a volar... MI LIBERTAD NO TIENE PRECIO... la forma de la composición es piramidal, lo que me recuerda cada día mi necesidad de no volver a ser atrapada, de haber superado etapas y de haberme transformado.

Texto escrito por Maite González.

2 comentarios

    • De nada, un placer...me gusta vuestro proyecto, la verdadera esencia del tatuaje, que no es una moda sino una historia personal que nos define...saludos!!

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

Protagonista

Maite González, Valencia.

51 años.

Tatuador

Boro Monterde Aviño.

Sir Monkey Tattooist Club.

Ver sus trabajos
tu historia

¿Tienes un tatuaje con algo que contar? Comparte tu historia en nuestro diario haciendo clic aquí.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33