Porque queremos formar parte de tu historia,
en La Mano Zurda vamos a tatuarte gratis.

Más info

El tatuaje. Una historia que conocer en cada piel.

Lo que hay detrás de una imagen...

Un diario de los momentos que han marcado una vida. Una conexión entre dos personas. Un vínculo para toda la vida. Un instante de dolor que marcará…

Eso es el tatuaje, y estas son las historias que hay detrás.

#YOSOYMISTATUAJES es una iniciativa de La Mano Zurda, con la que pretende mostrar al mundo que el tatuaje es algo más que una simple imagen en la piel.

Cada tatuaje revela una historia, una experiencia, un sentimiento... que por alguna razón no debe ser olvidado, permaneciendo en la piel el resto de sus días.

Cada mes, a través del Facebook de La Mano Zurda, se lanzará un concurso en el que se recogerán todas las historias que deseen ser tatuadas. De todas ellas, solo una acabará siendo tatuada.

Uno de los cinco artistas de La Mano Zurda, preparará el tatuaje que cuente la historia más votada de ese mes.

¿Quieres ganar?
Comparte tu historia en todas tus redes sociales para conseguir tener el mayor número de votos.

¿Cómo participar? Entra en este enlace y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Y recuerda! Cada mes, hasta septiembre de 2017, volveremos a hacer un nuevo concurso.

Cinco formas de marcar tu historia.

Lalo Martín

Japonés Tradicional & Old School.

Lalo Martín es el auténtico “todoterreno” del tatuaje. Con un estilo tan marcado como su personalidad, es capaz de adaptarse a lo que sea, tal y como le ocurre en la vida real. Sin duda, este tatuador posee un talento innato que le permite dominar cualquier disciplina desde el primer momento.

Krish Trece

Neotradicional & New School.

La determinación y dedicación constante han hecho de Krish Trece una tatuadora de reconocido nombre. Desde siempre supo que el arte corría por sus venas. Finalmente encontró en el tatuaje su forma de expresión y un modo de vida que jamás hubiera imaginado. Sus tatuajes hablan de ella en cada trazo y sus clientes siempre regresan… Os presentamos a Krish, nuestra más querida compañera.

Rasteu

Realismo & Dark Tattoo.

"Diferente" sería el adjetivo que mejor define a Rasteu. Este gaditano del Puerto de Santa María, es como nuestro hermano mayor. Se enfada, te sonrie, te anima… en definitiva, nunca te deja, aunque parezca que no está. Sus trabajos reflejan su paciencia y dedicación, su esfuerzo y amor en cada trazo.

Yeray

Sketch & Watercolor

Yeray es feliz, muy feliz. Como no podía ser de otra forma, transmite esa felicidad en el color de sus trabajos y en los trazos sin fin que solo él sabe hacer. Su estilo convierte cada trabajo de acuarela en una explosión de arte y color. Ya son muchas las personas que vienen al estudio buscándolo para que sea él quien les de color a su piel.

Rodrigo Piedrabuena

Realismo black & white, dark, surrealismo

Procedente de las Islas Canarias, este tinerfeño residente en Madrid es un auténtico As del realismo black & white y otros estilos como el ‘dark’ y el surrealismo. Como él dice, su objetivo es buscar la perfección en cada una de las piezas que realiza, y esto sumado a su talento, lo convierten en una pieza que encaja a la perfección en La Mano Zurda.

Quiero tatuarme

Haz clic aquí para participar contando tu historia.

#YOSOYMISTATUAJES, una idea de La Mano Zurda | info@yosoymistatuajes.com | 915 22 87 33